viernes, 12 de septiembre de 2014

Pro tools 10: Lo que no puede faltar en tu arsenal de audio

PRO TOOLS 10

¿Qué es Pro Tools diez?
Tanto si creas música como bandas sonoras, las herramientas convenientes pueden ayudarte a mezclar más veloz y con mejor calidad. Pro Tools diez es la última generación del software de producción de audio más usado y respetado en el ámbito, y te deja grabar, componer, editar y mezclar con alta velocidad y comodidad.



Características



- Mezcla a mayores resoluciones

Con Pro Tools diez puedes mezclar múltiples formatos y resoluciones de audio en exactamente la misma sesión (incluido audio intercalado), sin duplicar ficheros y también inflar innecesariamente el proyecto.
Además, con el soporte de formatos de treinta y dos bits en coma flotante lograrás un sonido de mayor resolución y rango activo al grabar o bien importar, para conservar la integridad de tu audio desde el comienzo hasta el final.

- Discos más veloces y efectivos

Obtén grabación y reproducción más veloces y efectivas al trabajar en un portátil con un disco duro externo o bien un dispositivo de almacenaje conectado a la red. Acelera la edición y la mezcla con la ganancia de clip. Trabaja más de forma fácil con los clips renderizados con AudioSuite. Logra cuatro veces* más compensación automática del difiero, y dos veces más autobuses, para administrar mezclas más grandes y con más plug-ins. Y obtén un desempeño chispeante en las sesiones con muchos derretidos.





-Plug-ins para un sonido legendario

Con el plug-in Avid Channel Strip que se incluye lograrás la conocida banda de canales de la consola System cinco de Avid (ya antes Euphonix), entre las mesas más codiciadas, responsable de ciertas mejores mezclas nunca creadas. Trabaja con réplicas precisas de los algoritmos de EQ y compresión de la consola para entregar vidilla a tu mezcla.



Trabaja a tu manera

Con Pro Tools posees la flexibilidad de grabar, editar y mezclar música y sonido para imagen: todo a tu manera. Emplea el software con tu interfaz de audio Avid o bien de otras marcas para grabar y controlar interpretaciones vocales y también instrumentales, o emplea solo tu PC** y el software cuando precises contar con de una movilidad total.


No pinches ni te enmarañes en tu paseo a la perfección
Nadie es perfecto, si bien Pro Tools te deja crear interpretaciones geniales a partir de múltiples tomas. Saca a resplandecer tu espontaneidad con las grabaciones en bucle y compón juntas tus mejores tomas, o bien emplea QuickPunch para sustituir de manera rápida cualquier sección incierta por una mejor.


¿Te falta un instrumento? Despreocúpate.
Crea de manera fácil partes para casi cualquier instrumento con instrumentos virtuales de sonido increíble, un teclado/supervisor MIDI o bien tu ratón, y el editor MIDI integrado de Pro Tools. Comienza con los bucles de audio y también instrumentos virtuales incluidos y amplía tu arsenal con instrumentos virtuales de Avid y otros fabricantes.


Compón con completas herramientas de notación y MIDI
Lleva la composición desde el bosquejo de temas a la producción final. Crea y edita interpretaciones MIDI y de instrumentos virtuales con el MIDI Editor. O escribe música con las herramientas de notación del Editor de partituras Sibelius incoporado. ¡Aun podrás exportar sesiones como ficheros Sibelius (.sib) para editarlas al detalle más tarde en Sibelius!


Trabaja y coopera en proyectos de otras aplicaciones
Trabajar en equipo jamás ha sido más simple. Con Pro Tools, puedes intercambiar sesiones con cualquier estudio o bien usuario de Pro Tools. O bien trabajar en proyectos creados en otros programas de vídeo y audio (como Media Composer, Logic, Cubase y otras aplicaciones) de forma directa en Pro Tools.



Pro Tools HD diez: nuevas características


- Obtén todas y cada una de las fantásticas peculiaridades nuevas del software Pro Tools diez
- Crea mezclas considerablemente más grandes con hasta setecientos sesenta y ocho pistas con voz y quinientos doce pistas auxiliares
- Consigue un desempeño genial en la grabación y reproducción con la caché de disco ampliada, que carga sesiones enteras en la RAM
- Conecta con hasta doce sistemas Pro Tools HD a través de Satellite Link
- Logra workflows mejorados para grabadoras de campo
- Controla 2 sistemas Pro Tools HD con una consola D-Command en modo Multi
- Obtén más pistas y soporte de streaming al emplear Avid ISIS



Requisitos



Equipo: Equipo Windows
Software del sistema: Windows siete Home Premium, Professional o bien Ultimate (con Service Paquete 1) de treinta y dos o bien sesenta y cuatro bits
RAM: Pro Tools: dos Gigabytes de RAM (se aconsejan cuatro Gigabytes)
quince Gigabytes de espacio libre en el disco duro para la instalación

No hay comentarios:

Publicar un comentario